Introducción: tengan cuidado ahí fuera
págs. 9-14
"Carnivàle": la nueva parada de los monstruos
págs. 17-23
"House": todo el mundo miente
págs. 25-32
"House of cards": el principado de los Underwood
págs. 33-36
"En terapia": bienvenidos a la vida
Jesús Urceloy
págs. 37-40
"The L Word": lujuria, lesbianas, liberación
págs. 41-48
págs. 49-52
"Masters of Sex": cuerpos experimentales
págs. 53-55
"Mujeres desesperadas": el fin de la América residencial
págs. 57-64
"Nip/Tuck": abierto en canal
págs. 65-73
"Queer As Folk": la realidad se impone a la incomprensión
págs. 75-81
El largo camino a lo invisible: "a dos metros bajo tierra"
págs. 83-89
"El ala oeste de la Casa Blanca": beberse el Kool-Aid
págs. 91-98
"Treme": tiempo y memoria
págs. 99-103
"Urgencias": E. R., Emergency Room
págs. 105-116
"24": un día en la vida de Jack Bauer
págs. 119-128
Químicamente impura: planos para una geografía moral de "Breaking Bad"
págs. 129-135
"Canción triste de Hill Street": reflejos azules de los catódicos ochenta
págs. 137-143
"Dexter": el héroe monstruoso
págs. 145-150
"Homeland": mentiras, hambre, soledad y un muñeco de madera
págs. 151-157
"Roma criminal": años de plomo desde la Magliana
págs. 159-162
págs. 163-169
págs. 171-176
"The Shield": el atajo moral como pregunta ética
págs. 177-181
"Los Soprano": la familia y el trabajo
págs. 183-189
"True Detective": Carcosa State of Mind
págs. 191-197
"The Wire": las blancas y las negras, todas las piezas importan
págs. 199-204
págs. 205-212
"The Big Bang Theory": a velocidad absurda hacia "nerdtopia" y más allá
págs. 215-221
"Boston Legal": crítica de la razón liberal
págs. 223-229
"Doctor en Alaska": la deconstrucción de Fleishman
págs. 231-237
"Frasier": así que la felicidad era aquello
págs. 239-246
págs. 247-250
"The IT Crowd": el paradigma de los informáticos
págs. 251-253
págs. 255-259
"The Office": elogio a la estupidez
págs. 261-264
"Entourage": el cine era una fiesta
págs. 265-268
"South Park": planos pero tridimensionales
págs. 269-273
"American Horror Story": paráfrasis, copias y apropiaciones en la relación de American y Horror
págs. 277-283
págs. 285-294
"Battlestar Galactica": el hogar móvil y extranjero
págs. 295-301
"Doctor Who": una serie más allá del tiempo y el espacio
págs. 303-308
"Embrujada": una bruja en la cocina
págs. 309-312
"Firefly": no tienes por qué morir solo
págs. 313-318
Guerra y Paz: ¿ganará alguna vez la plebe el Juego de Tronos?
págs. 319-329
"Ghost in the Shell": la Odisea transhumanista
págs. 331-342
"Perdidos": contrainstrucciones de uso
págs. 343-355
"El ministerio del tiempo": apreciando una serie española
págs. 357-363
"Paranoia Agent": psicotopía de la ciudad moderna
págs. 365-369
La serialidad a debate: unas notas sobre Penny Dreadful
págs. 371-378
"Robot Chicken": de lo más sencillo
págs. 379-383
El universo "Star Trek": la elusiva última frontera
págs. 385-391
"The Walking Dead": un paseo (dialéctico) por el amor y la muerte
págs. 393-399
págs. 401-408
"Expediente X": recordando cómo aprendimos a disfrutar de las series más allá de la televisión
págs. 409-417
"Los Borgia": entre la historia y la ficción
págs. 421-425
"Deadwood": zapeando con las botas puestas
págs. 427-431
"Spartacus": realismo sucio "mainstream"
págs. 433-435
págs. 437-442
"Yo, Claudio": las sibilas tienen el spoiler
págs. 443-447
Hermanos de sangre: "we stand alone together"
págs. 449-456
págs. 459-467
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados