Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las emociones como estrategia de comunicación en las elecciones europeas de 2019: VOX

  • Autores: Giselle García Hípola, Sergio Pérez Castaños
  • Localización: Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 43, 2021 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de comunicar), págs. 20-27
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Emotions as a community strategy in the 2019 european elections: VOX
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Utilizando los datos recogidos por el Project Platform Europe la presente investigación analiza cómo VOX ha utilizado las emociones como estrategia de su campaña electoral en las pasadas elecciones europeas de 2019.

      Así, se medirá cómo los materiales analizados apelan al uso de emociones o razón, el grado de personalización de estos o el uso de elementos relativos a la publicidad negativa y al humor, como forma de comprender la estrategia de esta formación de derecha radical populista.

    • English

      By using data collected form the Project Platform Europe, this article aims at analyzing how VOX has used emotions as an electoral strategy in the past 2019 European Elections. Thus, the use of emotions, rational elements, degree of personalization and the usage of humor and negative content in the selected materials will be analyzed, as a way to check the strategy developed by this right-wing populist radical political formation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno