InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los dilemas y perspectivas de futuro del docente becario de maestrías en educación
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 26, Nº. 51, 2017, págs. 115-134
Las tesis de doctorado en educación en el Perú: Un perfil de la producción académica en el campo educativo
Carmen Diaz Bazo, Luis Sime Poma
Revista peruana de Investigación Educativa, ISSN 2076-6300, ISSN-e 2077-4168, Vol. 8, Nº. 8, 2016 (Ejemplar dedicado a: Tema libre), págs. 5-40
Convivencia escolar: una revisión de estudios de la educación básica en Latinoamérica
Sindy Paola Díaz Better, Luis Sime Poma
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 49 (Septiembre-diciembre), 2016, págs. 125-145
Luis Sime Poma
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 178-191
La excelencia en los doctorados en educación: Brasil, México y Argentina
Luis Sime Poma
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 16, Nº. 3, 2013
Hacia una sociedad saludable: la educación ante la transición epidemiológica mundial
Luis Sime Poma
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 21, 2011, 131 págs.
La educación en la configuración subjetiva de los actores del desarrollo
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 17, Nº. 33, 2008
Las relaciones interpersonales en la educación desde el paradigma de la convivencia
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 16, Nº. 30, 2007, págs. 41-52
Rutas para el desarrollo profesional docente
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 13, Nº. 25, 2004, págs. 61-75
La evaluación desde la perspectiva de los estudios etnográficos
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 11, Nº. 20, 2002, págs. 71-89
La evaluación nuestra de cada día
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 10, Nº. 19, 2001, págs. 77-90
Educando para un mundo de semejantes y diferentes
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 9, Nº. 17, 2000, págs. 27-49
Innovación en la universidad: aportes para procesos de reforma curricular
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 8, Nº. 16, 1999, págs. 245-265
Hacia una pedagogía de la convivencia
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 8, Nº. 15, 1999, págs. 39-59
Metaevaluación: ir más allá de la evaluación para volver sobre ella
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 7, Nº. 14, 1998, págs. 199-216
El eco de la voces. Perspectivas para el análisis de los discursos educativos
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 4, Nº. 8, 1995, págs. 159-171
La formación del productor, el ciudadano y la persona
Luis Sime Poma
Allpanchis, ISSN-e 2708-8960, ISSN 0252-8835, Año 25, Nº. 42, 1993 (Ejemplar dedicado a: El Desafío Educativo), págs. 173-194
Informe de desarrollo humano. La verdadera riqueza de las naciones: Caminos al desarrollo humano
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 19, Nº. 37, 2010, págs. 107-114
Es reseña de:
Informe de desarrollo humano. La verdadera riqueza de las naciones: Caminos al desarrollo humano
PNUD
2010
Políticas educativas y territorios. Modelos de articulación entre niveles de gobierno
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 19, Nº. 36, 2010, págs. 83-90
Es reseña de:
Políticas educativas y territorios. Modelos de articulación entre niveles de gobierno
Alba Martínez Olivé
2010
Metodología y técnica de la producción científica
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 18, Nº. 34, 2009, págs. 95-101
Es reseña de:
Metodología y técnica de la producción científica
Héctor Maletta
2009
La cuestión docente Perú: carrera pública magisterial y el discurso del desarrollo profesional
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 17, Nº. 33, 2008
Es reseña de:
La cuestión docente Perú: carrera pública magisterial y el discurso del desarrollo profesional
José Rivero Herrera
2009
Educación y actores sociales frente a la pobreza en América Latina: TAREA
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 17, Nº. 32, 2008, págs. 111-116
Es reseña de:
Educación y actores sociales frente a la pobreza en América Latina
José Rivero Herrera
2009
La formación en Gestión de la Educación. Tendencias y experiencias desde los postgrados
Luis Sime Poma
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 16, Nº. 31, 2007, págs. 95-97
Es reseña de:
La formación en Gestión de la Educación. Tendencias y experiencias desde los postgrados
Carmen Díaz, Betty Alfaro
2008
Formar profesionales para aprender estratégicamente a distancia: el caso de una maestría a distancia en la pucp
Tesis doctoral dirigida por Ana María Martín Cuadrado (dir. tes.), Luis Sime Poma (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados