Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los equipos de orientación educativa y psicopedagógica como recurso para acompañar a los alumnos con necesidades específicas de apoyo (ACNEAE) en Madrid

    1. [1] Comunidad de Madrid

      Comunidad de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 391, 2022 (Ejemplar dedicado a: Psicopedagogía del siglo XXI), págs. 6-11
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Psychological and Pedagogical Assessment Teams as a Resource for Children with Especial Needs on Schools in Madrid
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo revisa la estructura de la red de orientación en la Comunidad de Madrid, que acoge las etapas de infantil y primaria a través de los equipos de orientación educativa y psicopedagógica. Se analizan los tres tipos de equipos que hay, sus funciones, componentes y principales competencias y se abordan los cambios y transformaciones que están viviendo en los últimos años.

    • English

      This article proposes an overview of the assessment on educational centers for Kindergarten and primary education on Madrid Community. This assessment is made through Psychological and pedagogical assessment Teams. We try to review their functions, and components, and we try to analyze its changes and challenges.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno