Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autoestima, singularidad y pautas: un estudio de observación realizado en el aula con niños de preescolar y primero de EGB
María José Criado del Pozo, Esperanza Sánchez Montoya, Mercedes González Martínez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 14, 1992 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias), págs. 171-185
M. Isabel Brincones Calvo, Diana Kent, William McClune, Eva Tandlichova, Mercedes González Martínez, Helena Caldeira, Natalia Cruz, Piedad Martín Pérez, Lina Sierra Ayala, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 415-428
La implicación de los alumnos del CCP en la actividad docente
M. Isabel Brincones Calvo, Mercedes González Martínez, Lina Sierra Ayala
Innovaciones en el Practicum [Recurso electrónico]: V Symposium Internacional sobre el Practicum. Poio (Pontevedra), 29-30 junio y 1 de julio 1998 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, María Lina Iglesias Forneiro, 2001, ISBN 84-607-2511-1, pág. 30
Un sondeo de la demanda de acciones dirigidas a la mejora de la actividad docente
Mercedes González Martínez, Lina Sierra Ayala, M. Isabel Brincones Calvo
Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza / coord. por Txema Hornilla, 1999, ISBN 84-8373-115-0, págs. 211-219
Formación de profesores universitarios noveles
Mercedes González Martínez, M. Isabel Brincones Calvo
Formación del profesorado universitario y calidad de la enseñanza / coord. por Txema Hornilla, 1999, ISBN 84-8373-115-0, págs. 219-228
M. Isabel Brincones Calvo, Mercedes González Martínez, Lina Sierra Ayala
II Jornadas "Desarrollo Profesional y Prácticum en la Universidad" / coord. por María Nieves González de la Hoz, Clemente Lobato Fraile, María Pilar Ruiz Ojeda, 1998, ISBN 84-8373-055-3, págs. 239-250
Una práctica profesional de un proceso de formación de tutores en educación secundaria
M. Isabel Brincones Calvo, Mercedes González Martínez, Emilio Buendía del Valle, María Piedad Marín Pérez
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996 / coord. por Miguel Ángel Zabalza Beraza, Vol. 2, 1998, ISBN 84-89690-42-1, págs. 145-152
Identificación de la idea principal
Mercedes González Martínez, Jesús Beltrán Llera
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 515-527
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados