Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Big Data: una nueva forma de hacer negocios
Vidal Alonso Secades, Alfonso José López Rivero, Olga Arranz García
AENOR: Revista de la normalización y la certificación, ISSN-e 2255-0801, Nº. 324, 2017, págs. 22-25
Big data. Implicaciones morales y educativas de una nueva era
Marceliano Arranz Rodrigo, Olga Arranz García
Cuadernos salmantinos de filosofía, ISSN 0210-4857, Nº 44, 2017, págs. 243-255
Big Data & eLearning: A Binomial to the Future of the Knowledge Society
Vidal Alonso Secades, Olga Arranz García
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 3, Nº. 6, 2016, págs. 29-33
Nuevas tecnologías de la información y comunicación. Lenguaje simbólico y educación
Olga Arranz García
Cuadernos salmantinos de filosofía, ISSN 0210-4857, Nº Extra 42, 1 (Iluminar lo físico), 2015 (Ejemplar dedicado a: Marceliano Arranz Rodrigo / coord. por Ana María Andaluz Romanillos, Jesús Manuel Conderana Cerrillo), págs. 301-314
Fernando González Alonso, Manuel Carretero González, Jacinto Escudero Vidal, Olga Arranz García
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Metodologías de Aprendizaje Colaborativo), págs. 25-38
La interdisciplinariedad como metodología docente en el grado en maestro en educación infantil
Olga Arranz García, Elisa Arias García, Begoña Díaz Rincón
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411227162, págs. 338-365
Aprende a emoción-arte: descubriendo las emociones en educación infantil
Elisa Arias García, Olga Arranz García, Begoña Díaz Rincón
Actas del IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: retos de la actualización en la enseñanza de las Áreas de Conocimiento : Del 7 al 12 de noviembre de 2022 / coord. por María del Mar Molero Jurado, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-09-45191-3, págs. 170-171
Ethical Considerations for the Development of Intelligent Apps in Healthcare
Vidal Alonso Secades, Alfonso José López Rivero, Olga Arranz García
New Trends in Disruptive Technologies. Tech Ethics and Artificial Intelligence: the DITTET Collection / Juan Francisco de Paz Santana (ed. lit.), Daniel Hernández de la Iglesia (ed. lit.), Alfonso José López Rivero (ed. lit.), 2022, ISBN 978-3-030-87686-9, págs. 211-218
Vidal Alonso Secades, Olga Arranz García
Competencias educativas e innovación / coord. por Amparo Jiménez Vivas, 2017, ISBN 9788416305544, págs. 137-166
¿Enseñanza o domesticación? educar en la era de las TIC
Olga Arranz García, Marceliano Arranz Rodrigo
La Vida Consagrada: epifanía del amor de Dios en el mundo / coord. por Isaac González Marcos, 2015, ISBN 978-84-92645-45-9, págs. 329-349
Niños 2.0 una experiencia formativa en actitudes y valores para el profesorado ante la Web 2.0 y TIC
Fernando González Alonso, Manuel Carretero González, Jacinto Escudero Vidal, Olga Arranz García
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías / coord. por Azucena Hernández Martín, Susana Olmos Migueláñez, 2011, ISBN 978-84-9012-043-9, págs. 370-380
Miguel Ángel Sánchez Vidales (dir.), Olga Arranz García, Sara Arranz García, Juan Agustín Fraile, Juan Gregorio Hernando Rivero, José Antonio Huerga Fernández, Joaquín Moro Rodríguez, Boja Merino Febrero, Carlos Jiménez Periáñez
Proyectos de innovación en tecnología móvil y chip: el Club Universitario de Innovación Tecnológica, UPSA-Fundación Caja Duero (2005-2008) / coord. por Miguel Ángel Sánchez Vidales, María Encarnación Beato Gutiérrez, 2008, ISBN 978-84-7299-821-6, págs. 117-123
Sobreviviendo a la educación on line: manual para utilizar recursos de Internet en el aula
Juan Carlos Gacitúa Araneda (dir.), Manuel Carretero González (col.), Olga Arranz García (col.), Javier Nó Sánchez (col.), José Ángel de Arriba de la Fuente (col.), Sergio Ortega Santamaría (col.)
Demiurgo, 2005. ISBN 84-922641-7-9
Tendencias educativas en los actuales entornos tecnológicos: análisis de la praxis en un centro universitario
Olga Arranz García
Tesis doctoral dirigida por Vidal Alonso Secades (dir. tes.). Universidad Pontificia de Salamanca (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados