Periodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad española en 60 campañas
Enrique Nebot, Javier San Román, María Elena Calderón Calderón, Javier Pérez Rey, Sergi Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 700 (Junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial 60 aniversario), págs. 11-73
El nacimiento de Control: 1962
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 700 (Junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial 60 aniversario), págs. 102-102
La llegada de las multinacionales a España: 1963
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 700 (Junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial 60 aniversario), págs. 103-103
El estatuto de la publicidad: 1964
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 700 (Junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial 60 aniversario), págs. 104-104
El asociacionismo: 1965
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 700 (Junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial 60 aniversario), págs. 105-105
El nacimiento de media planning: 1978
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 700 (Junio), 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial 60 aniversario), págs. 107-107
50 aniversario de MMLB: La creatividad al poder
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 692 (Octubre), 2021, págs. 64-65
La comunicación integral: de la utopía a la realidad.
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 675 (Febrero), 2020, págs. 62-62
Un espejo puesto a lo largo del camino
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 672 (Noviembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Cincuenta aniversario Premios Control 2019), págs. 4-7
Mayo del 68: La crisis de la modernidad, la contracultura y la sociedad de consumo
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 655 (Abril), 2018, págs. 106-115
Aquel enero (McLuhaniano) de 1975 en Barcelona
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 652 (Enero), 2018, págs. 64-64
El cambio de paradigma digital: la cibermodernidad
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 648 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: 55 años), págs. 4-16
Posmodernidad posverdad pospublicidad
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 644 (Abril), 2017, págs. 108-117
TVE: Vuelve a casa, publicidad
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 638 (Octubre), 2016, págs. 4-4
Bienvenidos a la república (independiente) de Unidos Podemos
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 636 (Julio/Agosto), 2016, pág. 74
Ruptura generacional: Sobre la modernidad y el marketing político
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 633 (Abril), 2016, págs. 114-116
Maps to the Stars: cuando el marketing se convirtió en politing y la propaganda en publicidad
Enrique Nebot
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 622, 2015 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2014, Especial Comunicación política), págs. 114-120
Enrique Nebot, Marc Prat, Dimas Rodríguez
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 606, 2013, pág. 20
Cambio de paradigma: la transición permanente o la paradoja perfecta
Luis Bassat, Joaquín Lorente, David Coral, Daniel Solana, José Luis Segura, Enrique Nebot, Robert Rodergas Pagés, Javier San Román, Fernando Martorell, Rafael Soto
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2012), págs. 112-120
Enrique Nebot
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2010), pág. 109
Quince años de "Estrategias", cuarenta y cinco de (Grupo) control
Enrique Nebot
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 166, 2007, págs. 74-76
Navidad, Laicidad y Publicidad
Enrique Nebot
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 519, 2005, pág. 5
Enrique Nebot
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº 92, 2001, pág. 71
Joan Costa: precursor de la comunicación integral
Enrique Nebot
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº 85, 2000, pág. 78
Pasión por comunicar. Entrevista a Lluis Comerma director de comunicación de Nestlé
Enrique Nebot
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº 81, 2000, pág. 22
A modo de conclusión doce reflesiones sobre la formación en comunicación
Enrique Nebot
Propuestas para una comunicación de calidad: contenidos, efectos y formación / coord. por Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García, 2006, ISBN 84-88365-18-7, págs. 353-356
¿Se están difuminando las fronteras de los distintos instrumentos y productos de la comunicación?
Enrique Nebot
La crisis de la publicidad / coord. por Juan Benavides Delgado, 1994, ISBN 84-88365-02-0, págs. 79-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados