Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Split it! unpacking the equipartitioning learning trajectory
Jennifer M. Suh, Sara Birkhead, Rachelle Romero Farmer, Terrie Galanti, Alexandrea Nietert, Tyler Bauer, Padmanabhan Seshaiyer
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: 2019 Focus issue going beyond the gradebook using student work to guide instruction), págs. 362-368
La Psicología Positiva: Investigación y aplicaciones
Nansook Park, Christopher Peterson, Jennifer M. Suh
Terapia psicológica, ISSN 0718-4808, ISSN-e 0716-6184, Vol. 31, Nº. 1, 2013, págs. 11-19
Modeling 10-ness using Tech-knowledgy
Jennifer M. Suh, Padmanabhan Seshaiyer, Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.), Spencer Jamieson (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 9, 2012, págs. 574-578
Using technology to understand rate of change
Jennifer M. Suh, Kerri Fulginiti, Spencer Jamieson (ed. lit.), Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 1, 2011, págs. 56-58
Padmanabhan Seshaiyer, Jennifer M. Suh, Patricia W. Freeman, Spencer Jamieson, Courtney Baker
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 5, 2011-2012, págs. 322-326
Junior Architects: Designing Your Dream Clubhouse Using Measurement and Geometry
Jennifer M. Suh, Patricia S. Moyer, Donna R. Sterling
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 10, Nº 3, 2003, págs. 170-177
Connecting early mathematical modeling with culturally responsive math teaching
Jennifer M. Suh, Julia M. Aguirre, Holly Tate
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 215-216
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados