InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alonso Ogueda Oliva, Padmanabhan Seshaiyer
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 55, Nº. 2, 2024, págs. 509-542
Split it! unpacking the equipartitioning learning trajectory
Jennifer M. Suh, Sara Birkhead, Rachelle Romero Farmer, Terrie Galanti, Alexandrea Nietert, Tyler Bauer, Padmanabhan Seshaiyer
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 25, Nº 6, 2019 (Ejemplar dedicado a: 2019 Focus issue going beyond the gradebook using student work to guide instruction), págs. 362-368
Modeling 10-ness using Tech-knowledgy
Jennifer M. Suh, Padmanabhan Seshaiyer, Patricia W. Freeman (ed. lit.), Courtney Baker (ed. lit.), Spencer Jamieson (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 9, 2012, págs. 574-578
Padmanabhan Seshaiyer, Patricia W. Freeman
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 2, 2012, págs. 128-129
Padmanabhan Seshaiyer, Jennifer M. Suh, Patricia W. Freeman, Spencer Jamieson, Courtney Baker
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 18, Nº 5, 2011-2012, págs. 322-326
Student Misconceptions Caused by Misuse of Technology.
Robert Paige, Padmanabhan Seshaiyer, Magdalena Toda
International Journal for Technology in Mathematics Education, ISSN 1744-2710, Vol. 14, Nº. 4, 2007, págs. 189-196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados