Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elena López de Arana Prado, Luis Fernando Martínez Muñoz, María Teresa Calle Molina, Marisa Santos-Pastor, Raquel Aguado Gómez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 285, 2023, 402 págs.
Propuesta Educativa para Mejorar la Seguridad Acuática del Alumnado con Discapacidad Intelectual
María Teresa Calle Molina, Ismael Sanz Arribas, Raquel Aguado Gómez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 12, Núm. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas y Avances en Actividad Física y Deporte para la Inclusión Social), págs. 105-122
María Teresa Calle Molina, Raquel Aguado Gómez, Ismael Sanz Arribas, Andrés Ponce Garzarán, María Teresa Vizcarra Morales, Elena López de Arana Prado
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 12, 2022, págs. 32-45
Ismael Sanz Arribas, María Teresa Calle Molina, Raquel Aguado Gómez
Revista de investigación en actividades acuáticas, ISSN-e 2530-805X, Vol. 6, Nº. 11 (Prevención, seguridad e intervención en el medio acuático), 2022, págs. 14-22
Un proyecto de Aprendizaje-Servicio de acrosport con personas con diversidad funcional: percepciones de las personas receptoras del servicio
María Teresa Calle Molina, Raquel Aguado Gómez, Ismael Sanz Arribas, Ángeles López Rodríguez
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Actividad Física Inclusiva a través del Aprendizaje-Servicio), págs. 99-116
Adquisición de competencias para prevenir el accidente acuático: un proyecto ApS con estudiantes universitarios y población con diversidad funcional
Ismael Sanz Arribas, María Teresa Calle Molina, Raquel Aguado Gómez, Ignacio Garoz Puerta
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), págs. 217-237
Ismael Sanz Arribas, Raquel Aguado Gómez, Vicente Martínez de Haro
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 31, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Educación Física y la Promoción de Estilos de Vida Activos: Interrogaciones, Investigación y Dilemas), págs. 133-136
Educación Física y desarrollo de la autonomía: la percepción del alumnado de Educación Secundaria
Raquel Aguado Gómez, Ángeles López Rodríguez, Juan Luis Hernández Álvarez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 31, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Educación Física y la Promoción de Estilos de Vida Activos: Interrogaciones, Investigación y Dilemas), págs. 300-305
Apoyo a la autonomía en las clases de educación física: percepción versus realidad
Raquel Aguado Gómez, Mario Díaz del Cueto, Juan Luis Hernández Álvarez, Ángeles López Rodríguez
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 16, Nº. 62, 2016, págs. 183-202
Análisis del entrenamiento atencional mediante videoconsola
Ricardo de la Vega Marcos, Marta Román Tabanera, Roberto Ruiz Barquín, Raquel Aguado Gómez, José Manuel Hernández López, Alberto Sanz Serrano
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 15, Nº. 58, 2015, págs. 339-353
Vicente Martínez de Haro y José Muñoa Blas (Compiladores) (2013): Actividad física, salud y calidad de vida. Vol. II. Edita CV ciencias del Deportel. ISBN-13: 978-84-616-3563-4. iISBN: 84-616-3563-9. 123 páginas
Raquel Aguado Gómez
Citius, altius, fortius: humanismo, sociedad y deporte: investigaciones y ensayos, ISSN 1888-6744, Vol. 6, Nº. 1, 2013, págs. 153-154
Mario Díaz del Cueto, Raquel Aguado Gómez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 22, 2012, págs. 16-18
Amelia Ferro, Pablo Floría, Jorge Villacieros Rodríguez, Raquel Aguado Gómez
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 8, Nº. 30, 2012 (Ejemplar dedicado a: Biomecánica), págs. 357-370
La toma de decisión estratégica en entrenadores. Diferencias entre expertos y novatos
Raquel Aguado Gómez, Luisa María Cabrera Ozáez, J. José Rodríguez Rabazo, María José Romero Pérez, Francisco Javier Castejón Oliva, Eva García Cano, María Luisa Gismero Sánchez
RED: Revista de entrenamiento deportivo = Journal of Sports Training, ISSN 1133-0619, Tomo 17, Nº. 3, 2003, págs. 15-28
La enseñanza del deporte con diferentes estrategías de enseñanza: técnica, táctica y técnico táctica
Raquel Aguado Gómez, Francisco Javier Castejón Oliva, M. de la Calle Gómez
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 86, 2002, págs. 27-33
Escuchando las voces de las entidades receptoras del servicio en proyectos de Aprendizaje-Servicio
Raquel Aguado Gómez, María Teresa Calle Molina, Ángeles López Rodríguez, Ismael Arribas Sanz
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 2015-2032
El profesorado y la percepción de sus competencias para el desarrollo de una enseñanza de calidad
Mario Díaz del Cueto, Raquel Aguado Gómez
La educación física a estudio: el profesorado, el alumnado y los procesos de enseñanza / coord. por Juan Luis Hernández Álvarez, Roberto Velázquez Buendía, 2010, ISBN 978-84-7827-980-7, págs. 69-94
Francisco Javier Castejón Oliva, Edmundo Loza Olave, Raquel Aguado Gómez, M. Calle Gómez, D. Corrales Martínez, A. Gamarra González, A. García Bayod, A Hernando Freile, F. Martínez Alvira, Ó. Morán Esquerdo, D. Ruiz Dorado, H. Serrano Díez, J.R. Suárez Bragado, Ana Belén de la Torre Serradilla
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000 / coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, Vol. 1, 2000, ISBN 84-8427-082-3, págs. 259-269
El apoyo a la autonomía del alumnado en las clases de educación física: comportamientos instructivos del profesorado y percepción del alumnado
Raquel Aguado Gómez
Tesis doctoral dirigida por Ángeles López Rodríguez (dir. tes.), Juan Luis Hernández Álvarez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Juegos populares: una propuesta práctica para la escuela
Raquel Aguado Gómez (coord.), Francisco Javier Castejón Oliva (sel.)
Pila Teleña "La pequeña Editorial Deportiva", Pila Teleña, 2010 (2 ed.) . ISBN 978-84-923778-8-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados