La relación entre la innovación tecnológica y el servicio público audiovisual se ha convertido en los últimos años, junto con la gestión del espectro, en uno de los principales motivos de ataque del sector privado de comunicación y telecomunicaciones. La obligación legal de llegar al máximo número posible de ciudadanos debe combinarse ahora con la proliferación de aparatos receptores y mejoras técnicas de calidad de imagen y sonido. El estudio de caso de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) nos permitirá ver formas de adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos, cumpliendo con lo que se espera de un servicio público audiovisual en cuanto a innovación
La relació entre la innovació tecnològica i el servei públic audiovisual ha esdevingut els darrers anys, juntament amb la gestió de l'espectre, un dels principals motius d'atac del sector privat de la comunicació i les telecomunicacions. L'obligació legal d'arribar al màxim nombre possible de ciutadans ha de combinar-se ara amb la proliferació d'aparells receptors i de millores tècniques de qualitat d'imatge i de so. L'estudi de cas de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ens permetrà veure formes d'adaptar-se als nous temps tecnològics, complint amb el que s'espera d'un servei públic audiovisual quant a innovació.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados