InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El foro electrónico de discusión para promover el pensamiento crítico en educación universitaria1
Haydée Guillermina Páez, Evelyn C. Arreaza
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2014, págs. 63-90
Criterios para valorar la actuación competente del docente mediador en la era digital
Haydée Guillermina Páez, Evelyn C. Arreaza
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 23-36
Sistemas de gestión de aprendizajes para educar en valores
Haydée Guillermina Páez, Evelyn C. Arreaza, Luis Guillermo José De Sousa Páez
Revista educación en valores, ISSN 1690-7884, Nº. 19, 2013, págs. 10-30
Criterios de evaluación del desempeño del participante en foros electrónicos de discusión: Casos educación de postgrado
Haydée Guillermina Páez, Evelyn C. Arreaza, Willdea del M. Vizcaya
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 57-74
Curriculum: ¿un ciclo recurrente?
Haydée Guillermina Páez, Evelyn C. Arreaza, Willdea del M. Vizcaya
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 32, 2008, págs. 192-209
Valores en la educación semipresencial
Haydée Guillermina Páez, Evelyn C. Arreaza, Willdea del M. Vizcaya
Revista educación en valores, ISSN 1690-7884, Nº. 10, 2008, págs. 34-55
Uso de una Plataforma Virtual de Aprendizaje en Educación Superior: caso NICENET. ORG.
Haydée Guillermina Páez, Evelyn C. Arreaza
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2005, págs. 199-238
Educar para pensar críticamente: una visión desde el área curricular estudios sociales de educación básica
Haydée Guillermina Páez, Evelyn C. Arreaza, Willdea del M. Vizcaya
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 10, 2005, págs. 237-263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados