InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aportaciones de la neurociencia al aprendizaje de las habilidades numéricas
María Gracia Bafalluy, Elena Escolano Pérez
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 58, Nº 2, 2014, págs. 69-76
Getting to the source: A questionnaire on the learning and use of arithmetical operations
Angels Colomé González, María Gracia Bafalluy, Marie-Pascale Noël
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 32, Nº 2, 2011, págs. 223-253
Ansiedad y repetición: Patologías de la temporalidad presentista
María Gracia Bafalluy, Vladimir López Alcañiz
Ayer y hoy: Debates, historiografía y didáctica de la Historia / coord. por Juan Carlos Colomer Rubio, Javier Esteve Martí, Mélanie Ibáñez Domingo, 2015, ISBN 978-84-606-5874-0, págs. 132-135
Reducir la ansiedad frente a las matemáticas: El bienestar emocional comoherramienta didáctica
María Gracia Bafalluy, Elena Escolano Pérez
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 743-755
Recomanacions i recursos per afrontar la crisi de la Covid-19: Nenes, nens i adolescents (NNA) en confinament
Elisa Micciola, Josep Vallés Herrero, Josepa Borràs, Laia Rosich, Lídia Ametller, María Gracia Bafalluy, Mati González, Mercè Cartié Julià, Pilar Morral García, Roger Ballescà Ruiz, Rosa Rodríguez
Generalidad de Cataluña = Generalitat de Catalunya, 2020
Habilidades numéricas en la infancia y adultez
María Gracia Bafalluy
Tesis doctoral dirigida por Elena Escolano Pérez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados