InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial
Tatiana Ghitis, John Alexander Alba Vásquez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 21, 2019
La creatividad: Un proceso cognitivo, pilar de la educación
María Andrea Méndez Sánchez, Tatiana Ghitis
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 2, 2015
Tatiana Ghitis, John Alexander Alba Vásquez
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 143-147
Uso de la tecnología en la alfabetización de niños con déficit cognitivo leve
Rosa Julia Guzmán, Tatiana Ghitis, Carolina Ruiz
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 8, Nº. 1, 2009, págs. 25-31
M.T. Gomez, Ana María Ternent de Samper, J. Alba, Tatiana Ghitis
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 603-611
Tatiana Ghitis
Tesis doctoral dirigida por Anna Escofet Roig (dir. tes.), Rosa Julia Guzmán (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados