InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Progresiones en la comprensión de conceptos pedagógicos en profesorado de formación avanzada
Rosa Julia Guzmán, José Eduardo Cifuentes Garzón
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023, 19 págs.
Relaciones entre la didáctica en educación inicial y la cultura
Rosa Julia Guzmán
Revista Senderos Pedagógicos: Resep, ISSN-e 2590-8456, Vol. 9, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Núm. 9 (Ene.-Dic. 2018)), págs. 151-158
Aprendizaje de los profesores sobre alfabetización y métodos de enseñanza
Rosa Julia Guzmán
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 46, 2017, págs. 105-116
El aprendizaje de los educadores sobre los procesos de enseñanza. La alfabetización inicial
Rosa Julia Guzmán, Mónica Guevara-Jiménez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 37, 2012 (Ejemplar dedicado a: Infancia-s, cultura y educación), págs. 179-189
Conocimiento práctico y conocimiento académico en los profesores del nivel inicial (seis preguntas)
Rosa Julia Guzmán, Inés Ecima-Sánchez
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 34, 2011, págs. 3-13
Concepciones de infancia, alfabetización inicial y aprendizaje de los educadores y educadoras
Rosa Julia Guzmán, Mónica Guevara-Jiménez
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 8, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2010, págs. 861-872
Uso de la tecnología en la alfabetización de niños con déficit cognitivo leve
Rosa Julia Guzmán, Tatiana Ghitis, Carolina Ruiz
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 8, Nº. 1, 2009, págs. 25-31
Concepciones de infancia de las educadoras de nivel inicial Un estudio comparativo
Rosa Julia Guzmán
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 7, Nº. 1, 2008, págs. 43-49
¿De qué infancias hablan los educadores del nivel inicial?
Rosa Julia Guzmán
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 53, 2007, págs. 177-193
El aprendizaje en la escuela: el lugar de la lectura y la escritura
Rita Flórez Romero, Nicolás Arias Velandia, Rosa Julia Guzmán
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 9, Nº. 1, 2006, págs. 117-133
Producción infantil de textos expositivos: una experiencia en el aula
Rosa Julia Guzmán
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Nº. 7, 2004, págs. 157-176
Fundamentos para la cualificación del talento humano: Primera infancia y conflicto en Colombia
Rita Flórez Romero, Rosa Julia Guzmán, Jaime Castro Martínez, Ingrid Anzelin, Diana Paola Gómez Muñoz, Nicolás Arias Velandia
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2020. ISBN 978-958-5142-05-3
Tesis doctoral dirigida por Anna Escofet Roig (dir. tes.), Rosa Julia Guzmán (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados