Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teresa Sanz Diaz, Francisco Velasco Morente, Javier Moreno, Carlos Ludeña
Revista de economía mundial, ISSN 1576-0162, Nº 47, 2017, págs. 157-178
José Ignacio Castillo Manzano, Mercedes Castro Nuño, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 4, 2016, págs. 710-720
The relevance of multi-country input-output tables in measuring emissions trade balance of countries: the case of Spain
Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando, José Manuel Rueda-Cantuche
Sort: Statistics and Operations Research Transactions, ISSN 1696-2281, Vol. 40, Nº. 1, 2016, págs. 3-30
El Plan de Estabilización español de 1959: Juan Sardá Dexeus y la economía social de mercado
Rocío Sánchez-Lissén, Teresa Sanz Diaz
Investigaciones de Historia Económica = Economic History Research, ISSN 1698-6989, Vol. 11, Nº. 1, 2015, págs. 10-19
Teresa Sanz Diaz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 30, Nº 1, 2012, págs. 145-160
Una experiencia en la docencia de introducción a la economía, a través de tecnologías interactivas
Mercedes Castro Nuño, María de la Palma Gómez-Calero Valdés, María P. Pablo-Romero, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 29, Nº 1, 2011, págs. 43-57
¿Puede ser el smartphone una herramienta docente eficiente?
José Ignacio Castillo Manzano, Mercedes Castro Nuño, Lourdes López Valpuesta, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
IX Jornadas de Innovación e Investigación Docente. I International Workshop. Educational Innovation and Research: actas de la jornada conjunta / coord. por Asunción Rodríguez Ramos, Ignacio Castro-Abancéns, Concepción Foronda Robles, 2018, ISBN 978-84-942274-9-3, págs. 8-17
Evidencias sobre el Impacto en el Rendimiento Académico de los Mandos de Respuesta Interactiva
José Ignacio Castillo Manzano, Mercedes Castro Nuño, Lourdes López Valpuesta, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente, 2016, ISBN 978-84-944492-6-0, págs. 81-90
The use of Audience Response Systems in the Faculty of Economics and Business: an case of study
José Ignacio Castillo Manzano, Mercedes Castro Nuño, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
Actas de las Jornadas Conjuntas de Innovación Docente, Investigación y Transferencia, 2014, ISBN 9788494194283, págs. 85-95
Teresa Sanz Diaz
Economía y economistas andaluces: (siglos XVI al XX) / coord. por Rocío Sánchez-Lissén, 2013, ISBN 978-84-96877-59-7, págs. 169-181
José María Zumalacárregui y Prat
Teresa Sanz Diaz
Economía y economistas andaluces: (siglos XVI al XX) / coord. por Rocío Sánchez-Lissén, 2013, ISBN 978-84-96877-59-7, págs. 539-549
José Ignacio Castillo Manzano, Mercedes Castro Nuño, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
V Jornadas de Innovación e Investigación Docente, 2013, págs. 17-33
Incidencia de la utilización del método del caso en el rendimiento académico en microeconomía: una experiencia piloto
José Ignacio Castillo Manzano, Mercedes Castro Nuño, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa / coord. por Manuel J. Sánchez-Franco, Eva Maria Buitrago Esquinas, 2012, ISBN 978-84-695-1839-7, págs. 85-95
Evaluación integral de un proyecto energético europeo desde una perspectiva sostenible
Irene Correa Tierra, Teresa Sanz Diaz, María O Barroso González
Cooperación transfronteriza Andalucía-Algarve-Alentejo / coord. por Juan Antonio Márquez Domínguez, Vol. 2, 2011 (CD), ISBN 978-84-15-14707-7, págs. 192-201
Teresa Sanz Diaz, Asunción Moya Maya
Reflexionar sobre docencia universitaria / coord. por María del Carmen Fonseca Mora, María Luisa Fernández Serrat, 2011, ISBN 978-84-614-4446-5, págs. 301-319
Rocío Yñiguez Ovando, Teresa Sanz Diaz, Mercedes Castro Nuño, José Ignacio Castillo Manzano
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica: una aplicación en la Enseñanza Superior / Eva Maria Buitrago Esquinas (ed. lit.), Manuel J. Sánchez-Franco (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-45112, págs. 163-175
Experiencias convergentes de innovación docente en materias de teoría económica
Mercedes Castro Nuño, María de la Palma Gómez-Calero Valdés, Myriam González-Limón, María P. Pablo-Romero, Teresa Sanz Diaz, Isabel Vázquez Bermúdez, Rocío Yñiguez Ovando
Nuevas formas de docencia en el área económico-empresarial / coord. por Rafael del Pozo Barajas, 2010, ISBN 978-84-693-1356-5, págs. 51-65
Microeconomía en casos: apoyo a la docencia en microeconomía basado en el método del caso
José Ignacio Castillo Manzano, Rocío Román Collado, Mercedes Castro Nuño, José Antonio Molina Toucedo, Antonio Sánchez-Braza, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2013. ISBN 978-84-368-2850-4
Teresa Sanz Diaz
Sevilla : Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-472-1105-0
Introducción del marginalismo en España: trabajo de investigación perteneciente al programa de doctorado del Dpto. Teoría Económica y Economía Política
Teresa Sanz Diaz
Gelves (Sevilla) : Mª T. Sanz, 2007
Introducción del marginalismo en España: trabajo de investigación perteneciente al programa de doctorado del Dpto. Teoría Económica y Economía Política
Teresa Sanz Diaz
[Gelves (Sevilla)] : Mª T. Sanz, [2007]. ISBN 978-84-611-5351-0
Teresa Sanz Diaz
Tesis doctoral dirigida por Rocío Sánchez-Lissén (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2007).
Teresa Sanz Diaz
Tesis doctoral dirigida por Rocío Sánchez-Lissén (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2006).
Sostenibilidad global de la agricultura en América Latina y El Caribe: Evaluación de diferentes niveles de eficiencia e índice de productividad, utilizando el análisis envolvente de datos
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sanz Diaz (dir. tes.), Francisco Velasco Morente (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados