Fomentando el desarrollo de competencias en el alumnado mediante el uso del aprendizaje experiencial
Gema Albort Morant, Silvia Martelo Landroguez, Antonio Luis Leal Rodríguez
págs. 5-13
Una cuestión de voluntades: el desarrollo de competencias no matemáticas en las asignaturas de Matemáticas en Economía, Empresa y Finanzas
Inmaculada Masero Moreno, María Enriqueta Camacho Peñalosa, María José Vázquez Cueto
págs. 14-21
págs. 22-32
Competencias transversales: el discurso hacia la sostenibilidad
págs. 33-47
págs. 48-56
págs. 58-65
Evaluación del alumnado mediante la medida relativa de sus resultados: el método de la Campana de Gauss
págs. 66-81
Innovación y mejora docente en TFG de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2016-2017
Marta Domínguez de la Concha Castañeda, Carmen Núñez García, José Carlos Ruiz del Castillo, José Julián Hernández Borreguero
págs. 82-95
Una experiencia práctica innovadora para el aprendizaje en economía: bugamap en la facultad de ciencias del trabajo
págs. 97-111
Diagnóstico de la motivación emprendedora. El aprender a querer del espíritu emprendedor: un paso más de la metodología coaching-learning
págs. 112-126
¿Qué tipo de estudiante está dispuesto a llevar tablets y laptops a las clases de Economía?
José Ignacio Castillo Manzano, Mercedes Castro Nuño, Lourdes López Valpuesta, Teresa Sanz Diaz, Rocío Yñiguez Ovando
págs. 127-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados