InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de la competencia global en la formación del maestro: El caso de la asignatura Practicum
María José Cornejo Sosa, Inmaculada Gómez Jarabo
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: No centenario do Instituto-Escuela: pasado, presente e futuro dos centros integrados de ensino primario e secundario), págs. 233-248
Las escuelas de abuelos desde la educación intergeneracional
María José Cornejo Sosa, María Lourdes Pérez González
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 761-765
María José Cornejo Sosa, María del Carmen Pereira Domínguez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 369, 2017 (Ejemplar dedicado a: Psicología educativa), págs. 60-63
La visión de la Educación Permanente en diferentes Comunidades Autónomas de España
María José Cornejo Sosa, Olatz Fuente Inclán, Raquel Mota Sánchez
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 34, 2016 (Ejemplar dedicado a: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y escuela: inquietudes compartidas), págs. 177-201
Liderazgo creativo en educación: hacia una nueva perspectiva de la gestión del talento
María José Cornejo Sosa, Marian García de Rivera-Hurtado
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 31, 2014, págs. 291-308
María José Cornejo Sosa
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 24, 2011, págs. 133-152
María José Cornejo Sosa
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1141
Inmaculada Gómez Jarabo, María José Cornejo Sosa
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 225-237
Escribir para comprender, comprender para escribir: una propuesta metodológica para el primer año del grado de educación
María José Cornejo Sosa
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 239-252
María José Cornejo Sosa
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 79-94
Por qué, qué y para quién escribir en la universidad, si el objetivo es la comprensión: una propuesta metodológica para el docente de los grados de educación
María José Cornejo Sosa
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 839
Inmaculada Gómez Jarabo, María José Cornejo Sosa
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 851
Liderazgo creativo: hacia una nueva perspectiva de la gestión del talento en organizaciones educativas
María José Cornejo Sosa, Marian García de Rivera-Hurtado
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 217-220
El desarrollo de la competencia intercultural en educación formal: estrategias para favorecer la integración social en primaria y secundaria
María José Cornejo Sosa, María Lourdes Pérez González
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 259-267
Comunicación intercultural: desarrollo de habilidades en educación formal y no formal
María José Cornejo Sosa (dir.), Inmaculada Gómez Jarabo, Esther Jiménez
CCS, 2017. ISBN 978-84-9023-409-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados