Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Ana Lucía Pérez Suasnavas, Karina Lorena Cela Rosero
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 15, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: March 2022 - First On-line (In-press)), págs. 11-23
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior: una revisión sistemática de la literatura
Ana Lucía Pérez Suasnavas, Karina Lorena Cela Rosero, Waldo Hasperué
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 32, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Una respuesta iberoamericana al «Manifiesto por una pedagogía post-crítica»), págs. 181-218
Influence of learning styles on social structures in online learning environments.
Karina Lorena Cela Rosero, Miguel Ángel Sicilia Urbán, Salvador Sánchez Alonso
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 6, 2016, págs. 1065-1082
Domingo José Gallego Gil, Karina Lorena Cela Rosero, Cecilia Milena Hinojosa Raza
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 25, 2011, págs. 115-132
Evaluación de herramientas Web 2.0, estilos de aprendizaje y su aplicación en el ámbito educativo
Karina Lorena Cela Rosero, Walter Fuentes
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 3, Nº. 5, 2010, págs. 117-134
Aplicación de la metodología JiTTwT y su incidencia en las aulas universitarias
Ana Lucía Pérez Suasnavas, Karina Lorena Cela Rosero
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1343-1356
La web 2.0: perspectiva tecnosocial
María Luz Cacheiro González, Karina Lorena Cela Rosero, M.ª Jesús Sánchez Pindado
TIC y web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible / coord. por Domingo José Gallego Gil, Mabel Álvarez, Zulema Beatriz Rosanigo, Karina Lorena Cela Rosero, 2015, ISBN 978-84-9031-412-8, págs. 41-60
Interacciones sociales en entornos de educación en línea
Karina Lorena Cela Rosero, Cecilia Milena Hinojosa Raza, Miguel Ángel Sicilia Urbán
TIC y web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible / coord. por Domingo José Gallego Gil, Mabel Álvarez, Zulema Beatriz Rosanigo, Karina Lorena Cela Rosero, 2015, ISBN 978-84-9031-412-8, págs. 115-130
Formación en línea dirigida a comunidades rurales: una experiencia en el Ecuador
Karina Lorena Cela Rosero, Cecilia Milena Hinojosa Raza, Franklin Sánchez Pástor
TIC y web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible / coord. por Domingo José Gallego Gil, Mabel Álvarez, Zulema Beatriz Rosanigo, Karina Lorena Cela Rosero, 2015, ISBN 978-84-9031-412-8, págs. 131-150
La web 2.0 impulsa las interacciones sociales
Cecilia Milena Hinojosa Raza, Karina Lorena Cela Rosero
Capacitación y gestión del conocimiento a través de la web 2.0 / coord. por Domingo José Gallego Gil, Mabel Álvarez, 2013, ISBN 978-84-9031-406-7, págs. 97-114
Karina Lorena Cela Rosero, Cecilia Milena Hinojosa Raza
Capacitación y gestión del conocimiento a través de la web 2.0 / coord. por Domingo José Gallego Gil, Mabel Álvarez, 2013, ISBN 978-84-9031-406-7, págs. 141-158
Social network analysis in eLearning environments: a study of learner's interactions from several perspectives
Karina Lorena Cela Rosero
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Sicilia Urbán (dir. tes.), Salvador Sánchez Alonso (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2015).
TIC y web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible
coord. por Domingo José Gallego Gil, Mabel Álvarez, Zulema Beatriz Rosanigo, Karina Lorena Cela Rosero
Dykinson, 2015. ISBN 978-84-9031-412-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados