págs. 21-40
La web 2.0: perspectiva tecnosocial
María Luz Cacheiro González, Karina Lorena Cela Rosero, M.ª Jesús Sánchez Pindado
págs. 41-60
págs. 61-88
TIC y formación web 2.0 para la inclusión social y el desarrollo sostenible: motivaciones y raíces
Mabel Álvarez, Domingo José Gallego Gil, Zulema Beatriz Rosanigo
págs. 89-114
Formación en línea dirigida a comunidades rurales: una experiencia en el Ecuador
Karina Lorena Cela Rosero, Cecilia Milena Hinojosa Raza, Franklin Sánchez Pástor
págs. 131-150
Objetos de aprendizaje: un modo de compartir y socializar el conocimiento
Silvina Bramati, Claudia López de Munaín, Zulema Beatriz Rosanigo
págs. 177-198
La robótica educativa: el desafío de interactuar junto a las tecnologías para innovar en las prácticas del profesorado
Nibaldo Gatica Zapata, Sergio Mendez Chandia, Jorge R. Valdivia Guzmán
págs. 199-220
Publicación 120 tesis: su aportación a la Red de Conocimientos de la Información Geográfica - GIKnet
Blanca Agudiak, Mabel Álvarez, Cristina Erbich, Luis Reynoso
págs. 239-262
Los individuos en sociedad: una mirada social a la web
págs. 263-282
págs. 303-318
El desarrollo de las competencias TIC en los contextos formativos: entrenamiento para la integración social
págs. 319-334
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados