Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hidratos de carbono y práctica deportiva: una etnografía virtual en Twitter
Beatriz Rodríguez Martín, Carlos Alberto Castillo Sarmiento
Nutrición hospitalaria: Organo oficial de la Sociedad española de nutrición parenteral y enteral, ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 34, Nº. 1 (Enero-Febrero), 2017, págs. 144-153
Introducción práctica al metabolismo en Ciencias de la Salud: un estudio piloto
Carlos Alberto Castillo Sarmiento
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 382-383
Claves del éxito para la planificación de actividades en redes sociales
Carlos Alberto Castillo Sarmiento
Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje / coord. por Beatriz Rodríguez Martín, 2020, ISBN 978-84-9044-399-6, págs. 51-62
Buenas prácticas en entornos virtuales basados en blogs
Carlos Alberto Castillo Sarmiento
Docencia colaborativa universitaria: planificar, gestionar y evaluar con entornos virtuales de aprendizaje / coord. por Beatriz Rodríguez Martín, 2020, ISBN 978-84-9044-399-6, págs. 107-107
Food and Health: Relationships Between Technology and Social Sciences
David Conde Caballero, Borja Rivero Jiménez, Beatriz Muñoz González, Carlos Alberto Castillo Sarmiento, Carmen Cipriano Crespo, Lorenzo Mariano Juárez
Gerontechnology: First International Workshop on Gerontechnology, IWoG 2018, Cáceres, Spain and Évora, Portugal, 14 and 17 December, 2018 / José García Alonso (ed. lit.), César Fonseca (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-030-16027-2, págs. 41-47
Montserrat Pulido Fuentes, Carlos Alberto Castillo Sarmiento, Beatriz Rodríguez Martín, Clara Maestre Miquel, Rubén Mirón González, Ana Díez Fernández, M. Carmen Zabala Baños, Isabel Trigueros Fernández
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 145-148
Montserrat Pulido Fuentes, Carlos Alberto Castillo Sarmiento, Beatriz Rodríguez Martín, Clara Maestre Miquel, Rubén Mirón González, Ana Díez Fernández, M. Carmen Zabala Baños, Isabel Trigueros Fernández
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 145-148
Beatriz Rodríguez Martín, Carlos Alberto Castillo Sarmiento
Comida y mundo virtual: internet, redes sociales y representaciones visuales / Lorenzo Mariano Juárez (ed. lit.), Francisco Xavier Medina (ed. lit.), Julián López García (ed. lit.), 2017, ISBN 9788491167259, págs. 223-240
Rubén Mirón González, Carlos Alberto Castillo Sarmiento, B. Rodríguez Martín, Ana Díez Fernández, Clara Maestre Miquel, Montserrat Pulido Fuentes, Isabel Trigueros Fernández, M. Carmen Zabala Baños
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 70-71
Conociendo a los compañeros en las Jornadas de Acogida: rol de los Entornos Virtuales
Carlos Alberto Castillo Sarmiento, Clara Maestre Miquel, Rubén Mirón González, Ana Díez Fernández, Montserrat Pulido Fuentes, Isabel Trigueros Fernández, M. Carmen Zabala Baños, Beatriz Rodríguez Martín
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 75-76
Entornos virtuales y docencia universitaria: ¿estamos preparados?
Carlos Alberto Castillo Sarmiento, Beatriz Rodríguez Martín
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 90-91
Tutorización online en el Trabajo Fin de Grado: Percepciones de los estudiantes de Enfermería
Beatriz Rodríguez Martín, Carlos Alberto Castillo Sarmiento
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 113-114
Antonio López Zapata, Carlos Alberto Castillo Sarmiento, José Luis Albasanz Herrero
I Jornadas Doctorales de Castilla-La Mancha (Resúmenes de Comunicaciones): el doctorado: impacto social y futuro profesional. Ciudad-Real, 2 de febrero 2011 / coord. por Miguel Ángel Collado Yurrita, Juan José Hernández Adrover, 2011, ISBN 978-84-693-9605-6, pág. 129
Entornos virtuales de aprendizaje: posibilidades y retos en el ámbito universitario
Beatriz Rodríguez Martín, Carlos Alberto Castillo Sarmiento
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2019
Carlos Alberto Castillo Sarmiento
Tesis doctoral dirigida por José Luis Albasanz Herrero (dir. tes.), Mairena Martin Lopez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2009).
Carlos Alberto Castillo Sarmiento (coord.), Beatriz Rodríguez Martín (coord.)
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados