Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ansiedad ante el fracaso en educación física: ¿puede la gamificación promover cambios en las alumnas de primaria?
Beatriz Rodríguez Martín, Gonzalo Flores Aguilar, Javier Fernández Río
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 44, 2022, págs. 739-748
Desarrollar la competencia matemática desde la educación física
Beatriz Rodríguez Martín, Francesc Buscà Donet
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 61, 2018, págs. 66-72
El desarrollo de la competencia matemática desde la educación física: orientaciones para el diseño y la aplicación significativa de propuestas didácticas
Beatriz Rodríguez Martín, Francesc Buscà Donet
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 69, 2015, págs. 71-81
Conociendo a los compañeros en las Jornadas de Acogida: rol de los Entornos Virtuales
Carlos Alberto Castillo Sarmiento, Clara Maestre Miquel, Rubén Mirón González, Ana Díez Fernández, Montserrat Pulido Fuentes, Isabel Trigueros Fernández, M. Carmen Zabala Baños, Beatriz Rodríguez Martín
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 75-76
La educación física como contexto impulsor de la alfabetización matemática en primaria
Beatriz Rodríguez Martín
Tesis doctoral dirigida por Francesc Buscà Donet (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados