InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio sobre las trayectorias académicas en Ingeniería
Silvia Loureiro, Marina Míguez
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 4, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y transiciones de la Educación Superior), págs. 138-147
Desempeño docente en la enseñanza universitaria: análisis de las opiniones estudiantiles
Silvia Loureiro, Marina Míguez, Ximena Otegui
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 7, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 55-67
Wikis en Moodle: la mirada de estudiantes y docentes
Ivana Nuñez, Marina Míguez, Gustavo Seoane
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 4, 2016, págs. 257-263
Una estrategia didáctica alternativa en aulas universitarias de química: potenciando el proceso motivacional por el aprendizaje
Marina Míguez
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 4, 2010, págs. 278-286
Estilos cognitivos, motivación y rendimiento académico en la universidad
Karina Curione, Marina Míguez, Carolina Crisci, Alejandro Maiche Marini
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº. Extra 3, 2010
Conocimientos de química y perfil motivacional: diagnóstico al ingreso a la facultad de ingeniería
Marina Míguez, Silvia Loureiro, Ximena Otegui
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 19, Nº. 2, 2008, págs. 133-141
Alice Elizabeth González Fernández, Marina Míguez, Ximena Otegui, Karina Curione
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 2, Nº. 4, 2007, págs. 36-45
Evaluación docente. La experiencia en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República
Silvia Loureiro, Marina Míguez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 40, Nº. Extra 5, 2006
Analizando el método científico: los comienzos de la vacunación
Silvia Loureiro, Marina Míguez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 32, 2002 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización científica. El aprendizaje de la evolución), págs. 73-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados