Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 137-140
Enrique MartínezSalanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 111-114
Enrique MartínezSalanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 91-94
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 129-132
Maripili no se rinde, o «Los que van a morir te saludan»
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 99-102
Cuantos más deberes, menos derechos.
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 121-124
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 7, Nº. 1, 2018, págs. 103-108
Luces y sombras de una aventura escolar .
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 85-90
Animar el cine, animar la escuela
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 85-90
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 105-110
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 4, Nº. 2, 2015, págs. 121-124
Jumentos, gorrinos, audiovisuales, sonidos selváticos, fotos y un día inolvidable.
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 101-104
Sin libros de texto: dos miradas
Manuel Martín Loeches, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 453, 2015, págs. 16-24
Prohibido prohibir o de cómo se puede hacer de la necesidad virtud.
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 97-100
Igual de burro se es cuando se es un «vurro»: O cómo las redes sociales ayudan a ganar amigos a pesar de las faltas de ortografía y las incongruencias del lenguaje
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 105-108
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 197-201
Brad Pitt, Homero, y las ilusiones cinematográficas de doña Purita
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 251-254
Ricard Huerta. Maestros y museos. Educar desde la invisibilidad
Pablo Martínez-Salanova Peralta (res.)
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Museos y moda. Entre el traje y el diseño), págs. 125-127
Historia de la música enlatada
Pablo Martínez-Salanova Peralta
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 17, 2001 (Ejemplar dedicado a: La comunicación de hoy: crisol de nuevos lenguajes), págs. 112-115
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 15, 2000 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación y educación para la solidaridad), págs. 79-82
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 15, 2000 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación y educación para la solidaridad), págs. 112-113
Pablo Martínez-Salanova Peralta
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 13, 1999 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, educación y democracia), págs. 144-147
Historia de la noticia impresa
Enrique Martínez-Salanova Sánchez, Pablo Martínez-Salanova Peralta
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 12, 1999 (Ejemplar dedicado a: Estereotipos en los medios: educar para el sentido crítico), págs. 122-125
Pablo Martínez-Salanova Peralta
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 10, 1998 (Ejemplar dedicado a: La familia y los medios de comuncación), págs. 130-133
Pablo Martínez-Salanova Peralta
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 9, 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación en valores y Medios de Comunicación), págs. 126-129
Pablo Martínez-Salanova Peralta
En pie de paz, ISSN 1133-0449, Nº. 31, 1993, pág. 66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados