págs. 5-6
págs. 8-30
El cuerpo vestido: de la Colección Rocamora al Disseny Hub Barcelona
págs. 31-41
págs. 42-52
págs. 53-63
Museo delle Macchine Tessili di Valdagno: storia di una industria, storia di un villaggio, Storia di un museo
págs. 64-76
págs. 78-82
Una nueva visión del Park Güell de Barcelona: la propuesta de la Casa del Guarda
págs. 83-92
Museo ilustrado, periods rooms y talleres didácticos: tres momentos clave en los museos de arte
págs. 93-98
Fashion Forward: Costume and Textiles at the Philadelphia Museum of Art
págs. 100-108
Fashion Ave: The Museum at the Fashion Institute of Technology (MFIT) of New York
págs. 109-114
Marta García Eguren. Relación museo-territorio e implementación didáctica: Museo de la Escuela Rural de Asturias : [Tesis doctoral]
Lucía Ceñal Campa (res.)
págs. 116-118
Lucía Ceñal Campa. Patrimonio musical en la Educación Secundaria Obligatoria. Estudio de caso: [Tesis doctoral]
Olaia Fontal Merillas (res.)
págs. 118-120
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págs. 125-127
Paco Pérez Valencia. Tener un buen plan. La hoja de ruta de todo coleccion: el plan museológico
María Yubero Gómez (res.)
págs. 127-129
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