Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dionisia López-Cano Navarro, Valentín Triviño Gálvez
Conectando Redes [Archivo de ordenador]: actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado, organizado por el Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, 2011, ISBN 978-84-369-5014-4, págs. 1331-1350
Valentín Triviño Gálvez, Dionisia López-Cano Navarro
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 92
Cómo se enfrenta el niño sordo al aprendizaje de la lectura
Dionisia López-Cano Navarro
La discapacidad auditiva: un modelo de educación inclusiva / coord. por Asunción Lledó Carreres, 2007, ISBN 978-84-236-8774-9, págs. 127-150
Respuesta educativa: lenguaje y comunicación
Dionisia López-Cano Navarro
El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención / coord. por José Manuel García Fernández, Juan Pérez Cobacho, 2001, ISBN 978-84-8425-141-5, págs. 293-314
Antonio Mula Franco, Antonio Alaminos, Leandro Navas, Germán Torregrosa Gironés, Alicia Sabroso Cetina, Dionisia López-Cano Navarro, Chus Mora Cañada, José Luis Sánchez Ezcurra, Inmaculada Panera García, Oscar Santacreu
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2002. ISBN 978-84-600-9738-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados