Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Método experimental e procedimentos científicos como conteúdos no ensino fundamental: uma construção curricular possível
Núbia Rosa Baquini da Silva Martinelli, Jaqueline Ritter Pereira
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 21, Nº. 0, 2023
A voz discente (des)organizando a aula de ciências
Núbia Rosa Baquini da Silva Martinelli, Jaqueline Ritter Pereira, Luiz Fernando Mackedanz
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 39, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Caderno Brasileiro de Ensino de Física), págs. 351-380
Nycollas Stefanello Vianna, Jaqueline Ritter Pereira
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 49 (ene-jun), 2021, págs. 183-198
Núcleos de pesquisa na escola: Possibilidades de mudanças didáticas e práticas de ensino dos professores
Jaqueline Ritter Pereira, Andreia Rosa de Avila de Vasconcelos, Andréa Borges Umpierre, Francieli Chibiaque, Otavio Aloísio Maldaner
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 18, 2018, págs. 167-186
CTS en la Situación de Estudio: Desarrollo del Currículo y Formación de Profesores
Jaqueline Ritter Pereira, Otavio Aloísio Maldaner
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 6, Nº. 11, 2015, págs. 195-214
A autoria na produção de programas de ensino de química na educação básica: uma questão de autonomia docente
Jaqueline Ritter Pereira, Otavio Aloísio Maldaner
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 6, 2012, págs. 6-23
A construção da autonomia docente em química na educação básica brasileira
Jaqueline Ritter Pereira, Otavio Aloísio Maldaner
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº. 1 2, 2010, págs. 100-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados