Periodo de publicación recogido
|
|
|
3,2,1... ¡dispara!: responden los profesionales del marketing digital
Rafael Soto (entrevistado), Ignacio Arenillas de Chaves (entrevistado), Ana de Castro (entrevistado), Rafa Calleja (entrevistado), Felipe San Juan (entrevistado), Javier Navarro (entrevistado), Marisa González (entrevistado), Andrés Narváez (entrevistado), César de Addoor (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: XV aniversario), págs. 72-80
Explosión de ideas en la comunidad publicitaria
Hugo Llebrés (entrevistado), Ana de Castro (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 119, 2010, págs. 60-61
Ana de Castro
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 513, 2005, pág. 42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados