Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construir marca es hoy más importante que nunca
Jesús Olivar
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 194 (junio), 2022, págs. 70-70
La evolución de las agencias de medios
Jesús Olivar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 687 (Abril), 2021, págs. 65-65
Wavemaker: La cerveza, más que un producto
Jesús Olivar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 676 (Marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Felices años 20), págs. 49-49
Perfil del consumidor rico en España
Jesús Olivar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 667, 2019, págs. 74-75
Análisis de un target en decadencia: las mujeres amas de casa.
Jesús Olivar
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 189, 2019, págs. 84-84
Primero, conocer al consumidor; luego, actuar en consecuencia: Hugo Llebrés CEO de Wavemakers, Jesús Olivar Head of Analytics & Insights de Wavemakers, Roberto López Head of Digital Innovation de Wavemakers
Javier San Román (entrev.), Hugo Llebrés (entrevistado), Jesús Olivar (entrevistado), Roberto López (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 654 (Marzo), 2018, págs. 52-54
Firma, Ya podemos predecir cómo comprarán los consumidores
Jesús Olivar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 629, 2015, págs. 43-43
Nuevas familias: las madres primerizas
Jesús Olivar
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 618, 2014, págs. 28-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados