Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las medidas de la casa de Goya y sus Pinturas negras en su entorno origina
Carlos Foradada Baldellou, Carlos Narbaiza Dorado, José Javier Luis Tello, Alfonso Burgos Risco
ASRI: Arte y sociedad. Revista de investigación, ISSN-e 2174-7563, Nº. 20, 2021, págs. 53-82
El interior de la Quinta del Sordo.: Las Pinturas negras de Goya y la maqueta de León Gil de Palacio
Carlos Foradada Baldellou
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 46, 2019
La tortura en el rostro: Las Parcas de Goya en las fotografías de Laurent
Carlos Foradada Baldellou
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 28, 2014
El ostracismo de Goya en El Coloso
Carlos Foradada Baldellou
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 22, 2013, 19 págs.
La observación recíproca: nueva interpretación de "Duelo a garrotazos"
Carlos Foradada Baldellou
Artigrama: Revista del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, ISSN 0213-1498, ISSN-e 2444-3751, Nº 25, 2010, págs. 123-142
Carlos Foradada Baldellou
Goya: Revista de arte, ISSN 0017-2715, Nº 333, 2010, págs. 320-339
Creatividad, investigación y comunicación en la era digital
Carlos Foradada Baldellou, Pilar Irala Hortal, Jesús Pedro Lorente Lorente
Re_Visiones sobre arte, patrimonio y tecnología en la era digital / Carlos Foradada Rodríguez (dir.), Pilar Irala Hortal (dir.), 2019, ISBN 978-84-8380-411-7, págs. 7-13
Las pinturas negras de Goya recuperadas en la digitalización de las fotografías de Laurent
Carlos Foradada Baldellou
Re_Visiones sobre arte, patrimonio y tecnología en la era digital / Carlos Foradada Rodríguez (dir.), Pilar Irala Hortal (dir.), 2019, ISBN 978-84-8380-411-7, págs. 95-106
"La cuarta dimensión": un nuevo paradigma en el estudio de la iconografía celtibérica. Su aplicación a la tésera de hospitalidad poliédrica K.0.10
Carlos Foradada Baldellou, Francisco Burillo Mozota, María Pilar Burillo Cuadrado, José Javier Luis Tello
Nuevos hallazgos, nuevas interpretaciones: VII Simposio sobre Celtíberos / coord. por Marta Chordá; Francisco Burillo Mozota (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-2453-9, págs. 311-320
El entorno político y social en los contenidos de las Pinturas Negras de Goya
Carlos Foradada Baldellou
Goya y su contexto: Actas del seminario internacional celebrado en la Institución los días 27, 28 y 29 de octubre de 2011, 2013, ISBN 978-84-9911-252-7, págs. 193-209
Goya recuperado en las "Pinturas negras" y "El Coloso"
Carlos Foradada Baldellou
Trea, 2019. ISBN 978-84-9704-872-9
Ha sido reseñado en:
Miriam Cera Brea (res.)
Cuadernos de estudios del siglo XVIII, ISSN 1131-9879, Nº 29, 2019, págs. 484-486
Una relectura detalladísima de las últimas obras pintadas por Goya en España: Carlos Foradada: Goya recuperado en las Pinturas Negras y El coloso. Gijón: Trea, 2019.
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 48, 2019
Carlos Foradada: beca Ramón Acín 2003-2004
Carlos Foradada Baldellou, Chus Tudelilla
Huesca : Diputación de Huesca, 2004. ISBN 84-95005-51-4
La implicación del espectador en el espacio pictórico de las pinturas negras de Goya: recursos, técnica y procedimientos
Carlos Foradada Baldellou
Tesis doctoral dirigida por David Pérez Rodrigo (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados