págs. 17-20
págs. 21-51
págs. 53-66
págs. 67-78
págs. 79-101
págs. 103-121
La observación recíproca: nueva interpretación de "Duelo a garrotazos"
págs. 123-142
págs. 143-163
págs. 165-183
Goya en el cine documental español entre las décadas de los cuarenta y los ochenta: tratamientos sociológicos, ideológicos y estéticos
págs. 185-208
págs. 209-220
págs. 221-238
El Espacio Goya de Zaragoza: historia de un proyecto y propuestas arquitecnónicas (1998-2011)
págs. 239-261
págs. 263-280
págs. 283-326
Una fiesta juvenil de primavera en la techumbre mudéjar de la catedral de Teruel: propuesta de lectura
págs. 327-344
págs. 345-361
Técnica y ornato: aproximación al estudio de la bóveda tabicada en Aragón y su decoración a lo largo de los siglos XVI y XVII
págs. 363-405
págs. 407-431
"De barios colores con mucha hermosura": escultura y pintura en el retablo mayor de la iglesia de San Francisco de Tarazona (1649-1653)
págs. 433-463
págs. 465-490
El convento de Nuestra Señora de Jesús de Zaragoza: presentación de un plano inédito del 1880
págs. 491-506
La construcción de puentes metálicos en arco en España: el puente de El Grado diseño de José de Echeverría Elguera (1823-1886)
págs. 507-522
págs. 523-548
Estéticas de la resistencia en el último franquismo: entre la investigación lingüística y la consolidación del movimiento asociativo
págs. 549-564
Historicismos y regionalismos en la reconstrucción de posguerra: el "Neoprerrománico Asturiano"
págs. 565-580
Kiki de Montparnasse: imagen y emoción. Una aproximación cinematográfica a un mito mundano
págs. 581-590
págs. 591-606
La iglesia de de San Juan de Daroca, Zaragoza, restaurada por el arquitecto Manuel Lorente Junquera: de la ruina a la reconstrucción (1964-1969)
págs. 607-629
págs. 631-644
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados