Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La tortura en el rostro: Las Parcas de Goya en las fotografías de Laurent

  • Autores: Carlos Foradada Baldellou
  • Localización: AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 28, 2014
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El siguiente artículo adelanta algunas de las conclusiones obtenidas durante la investigación llevada a cabo sobre los contenidos originales de la pintura Átropos perteneciente a las Pinturas Negras de Goya tal y como se encontraban en la Quinta del Sordo cuando J. Laurent tomó sus fotografías. Los resultados de este estudio demuestran la influencia del contexto político y social en los contenidos de esta pintura elaborada por Francisco de Goya entre los años 1819 y 1824

    • English

      The following article presents some of de conclusions from the research carried out on the original contents of the Átropos painting belonging to Goya´s Black Paintings, just as they were found in the Quinta del Sordo when J. Laurent took his photographs. The findings of this study demonstrate the influence of the political and social context in the contents of this painting made by Francisco de Goya between 1819 and 1824


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno