Ha sido reseñado en:
Leonardo Romero Tobar (res.)
Revista de literatura, ISSN 0034-849X, Tomo 76, Nº 152 (julio-diciembre), 2014, págs. 639-642
págs. 8-12
Sobre la de la imagen de Goya: algunos usos y abusos
págs. 17-38
págs. 39-66
págs. 69-79
El Cuaderno italiano: memorias de viaje y apuntes íntimos
págs. 81-92
El Coliseo de Comedias de Zaragoza en llamas: óleo de Goya y signo de su tiempo
págs. 93-111
págs. 113-136
Usos e impacto de la indumentaria teatral a través de la estampa: la Colección de Trages Españoles de Luis Paret y Alcázar
págs. 137-153
Los comentarios manuscritos del siglo XIX a los Caprichos: ¿desvíos o clave de interpretación del sentidooculto de los grabados?
págs. 155-175
La Tauromaquia de Goya a la luz de su contexto: el problema de la interpretación
págs. 177-191
págs. 193-209
págs. 211-220
págs. 225-238
págs. 239-246
Deshacer y rehacer un puzzle: a propósito de la atribución a Goya de las pechinas de Calatayud, Muel y Remolinos (Zaragoza)
págs. 249-283
págs. 285-299
págs. 301-315
págs. 317-341
Asensio Julià (1753-1832): notas al margen de un artista en el olvido
págs. 343-368
págs. 369-389
págs. 391-409
págs. 411-428
Estragos de la guerra: La mirada lúcida de Goya y Dix
págs. 429-444
págs. 445-454
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados