InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre las dificultades para resucitar el más allá: uUn comentario sobre el artículo Aprender más allá del cuerpo de Juan-Ignacio Pozo
Ricardo Nemirovsky
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Debate sobre el artículo "Aprender más allá del cuerpo" de Juan Ignacio Pozo publicado en el 40/2 (2017)), págs. 695-700
Virginia J. Flood, Francois G. Amar, Ricardo Nemirovsky, Benedikt W. Harrer, Mitchell R. M. Bruce, Michael C Wittmann
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 1, 2015, págs. 11-22
Playing Mathematical Instruments: Emerging Perceptuomotor Integration With an Interactive Mathematics Exhibit
Ricardo Nemirovsky, Molly L. Kelton, Bohdan Rhodehamel
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 44, Nº 2, 2013, págs. 372-415
Diagram-use and the emergence of mathematical objects
Ricardo Nemirovsky, Michael Smith
Show me what you know: exploring student representations across stem disciplines, 2013, ISBN 978-0-8077-5409-2, págs. 143-162
16. A reading of the volume from the perspective of symbol-use
Ricardo Nemirovsky
Representational systems and practices as learning tools / Christopher Andersen (ed. lit.), Nora Scheuer (ed. lit.), María del Puy Pérez Echeverría (ed. lit.), Eva V. Teubal (ed. lit.), 2009, ISBN 90-8790-493-2, págs. 281-296
A reading of the volume from the perspective of symbol-use
Ricardo Nemirovsky
Representational systems and practices as learning tools / coord. por Christopher Andersen, Nora Scheuer, María del Puy Pérez Echeverría, Eva V. Teubal, 2009, ISBN 978-90-8790-493-7, págs. 281-296
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados