InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El álgebra temprana en manos del docente de primaria: un análisis de la fidelidad de ejecución y su relación con el rendimiento de los escolares
Despina A. Stylianou, Rena Stroud, Michael Cassidy, Eric J. Knuth, Ana C. Stephens, Angela Murphy Gardiner, Lindsay Demers
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento algebraico temprano : estudios desde diversas perspectivas, enfoques y regiones), págs. 545-569
Maria L. Blanton, Ana C. Stephens, Eric J. Knuth, Angela Murphy Gardiner, Isil Isler, Jee-Seon Kim
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 46, Nº 1, 2015, págs. 39-87
Just say yes to early algebra!
Ana C. Stephens, Maria L. Blanton, Eric J. Knuth, Isil Isler, Angela Murphy Gardiner
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 2, 2015, págs. 92-101
Middle School Students’ Conceptual Understanding of Equations: Evidence from Writing Story Problems
Martha W. Alibali, Ana C. Stephens, Alayna N Brown, Yvonne S. Kao, Mitchell J Nathan
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 3, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 235-264
The string task: not just for high school
Isil Isler, Tim Marum, Ana C. Stephens, Maria L. Blanton, Eric J. Knuth, Angela Murphy Gardiner
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 5, 2014-2015, págs. 282-292
Anchoring problem-solving and computation instruction in context-rich learning environments
Brian A. Bottge, Enrique Rueda, Timothy S. Grant, Ana C. Stephens, Perry T. Laroque
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 76, Nº. 4, 2010, págs. 417-437
A is for apple: Mnemonic symbols hinder the interpretation of algebraic expressions.
Shanta Hattikudur, Nicole M. McNeil, Aaron Weinberg, Ana C. Stephens, Pamela Asquith, Eric J. Knuth, Martha W. Alibali
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 3, 2010, págs. 625-634
Assessment Design: Helping Preservice Teachers Focus on Student Thinking
Ana C. Stephens
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 13, Nº 2, 2006, págs. 118-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados