Periodo de publicación recogido
|
|
|
Embodied geometric reasoning: Dynamic gestures during intuition, insight, and proof
Mitchell J Nathan, Kelsey E. Schenck, Rebecca Vinsonhaler, Joseph E. Michaelis, Michael I. Swart, Candance Walkington
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 5, 2021, págs. 929-948
What We Say and How We Do: Action, Gesture, and Language in Proving
Caroline Williams Pierce, Elizabeth L. Pier, Candance Walkington, Rebecca Boncoddo, Virginia Clinton, Martha W. Alibali, Mitchell J Nathan
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 48, Nº 3, 2017, págs. 248-260
Candance Walkington, Virginia Clinton, Steven N. Ritter, Mitchell J Nathan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 4, 2015, págs. 1051-1074
Middle School Students’ Conceptual Understanding of Equations: Evidence from Writing Story Problems
Martha W. Alibali, Ana C. Stephens, Alayna N Brown, Yvonne S. Kao, Mitchell J Nathan
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 3, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 235-264
BOOK REVIEW: Reflecting on the Role of the Hand, Head, and Soul of America: The Mind at Work.
Mitchell J Nathan
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Vol. 13, Nº 1, 2006, pág. 74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados