Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adquisición automática e implícita: precisiones acerca del papel de la atención
Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 10, Nº 1-2, 1998, págs. 131-136
Aprendizaje secuencial: modelos de reglas versus modelos conexionistas
Luis Jiménez García
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 8, Nº 2, 1996, págs. 235-255
Aprendizaje implícito: tres aproximaciones a la cuestión del aprendizaje sin conciencia
M. J. Lorda, Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 51, 1994, págs. 99-126
Condicionamiento con estímulos enmascarados: Desarrollo de Efectos de Priming como Evidencia de Aprendizaje Asociativo no Consciente
M. J. Lorda, Luis Jiménez García, C. Méndez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 49, 1993, págs. 33-50
Aprendizaje sobre una dimensión irrelevante: ¿sinergias en el aprendizaje implícito de secuencias?
Luis Jiménez García
La atención: Un enfoque pluridisciplinar. (Vol. III) / coord. por Juan José Ortells, Carmen Noguera, María Teresa Daza González, 2004, ISBN 84-7986-590-3, págs. 97-106
Aprendizaje de relaciones predictivas entre estímulos
Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García, Gustavo A. Vázquez García
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 1, 2003 (Manual de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1759-1, págs. 169-175
Aprendizaje de relaciones respuesta-resultado
Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García, Gustavo A. Vázquez García
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 1, 2003 (Manual de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1759-1, págs. 177-181
Aprendizaje de relaciones predictivas entre estímulos
Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García, Gustavo A. Vázquez García
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 2, 2003 (Cuaderno de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1801-6, págs. 183-190
Aprendizaje de conceptos definidos por reglas: procedimientos experiementales y tipos de conceptos
Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 1, 2003 (Manual de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1759-1, págs. 183-192
Aprendizaje de relaciones respuesta-resultado
Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García, Gustavo A. Vázquez García
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 2, 2003 (Cuaderno de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1801-6, págs. 191-197
Aprendizaje de categorías naturales: modelos de prototipos versus modelos de memoria de ejemplares
Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 1, 2003 (Manual de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1759-1, págs. 193-205
Aprendizaje de conceptos definidos por reglas: procedimientos experimentales y tipos de conceptos
Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 2, 2003 (Cuaderno de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1801-6, págs. 199-202
Aprendizaje de categorías naturales: modelos de prototipos versus modelos de memoria de ejemplares
Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 2, 2003 (Cuaderno de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1801-6, págs. 203-209
Aprendizaje de habilidades: efectos de la páctica y de la transferencia
Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García, Gustavo A. Vázquez García
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 1, 2003 (Manual de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1759-1, págs. 207-218
Aprendizaje de habilidades: efectos de la práctica y de la transferencia
Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García, Gustavo A. Vázquez García
Procesos psicológicos básicos I / coord. por Miguel Ángel Alcaraz García, Jaime Mauro Redondo Lago, Isabel Fraga Carou, José Fernández Rey, Vol. 2, 2003 (Cuaderno de prácticas de condicionamiento y aprendizaje), ISBN 84-368-1801-6, págs. 211-216
Miguel Ángel Alcaraz García, Cástor Méndez Paz, Luis Jiménez García, Manuel Peralbo, Isabel Fraga Carou, María José Lorda Sánchez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 7, 1990 (Psicología y salud: Psicología de la salud / coord. por Jesús Rodríguez Marín), ISBN 84-87556-06-X, págs. 251-255
Aprendizaje implícito y conciencia en una tarea de aprendizaje secuencial
Luis Jiménez García
Universidad de Santiago de Compostela, 1993. ISBN 84-7191-991-5
Aprendizaje implícito y conciencia en una tarea de aprendizaje secuencial
Luis Jiménez García
Tesis doctoral dirigida por Cástor Méndez Paz (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1993).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados