Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluando con Webquest: Una experiencia en matemáticas financieras.
Mónica Domínguez Serrano, Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Eulalia Romero Palacios, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 54, 2015
Adaptaciones metodológicas para acercar la asignatura Matemáticas de LADE a los estudiantes
Eugenio M. Fedriani, Ana M. Martín Caraballo, Mª Carmen Melgar Hiraldo, Eulalia Romero Palacios
UPO INNOVA: revista de innovación docente, ISSN-e 2254-4976, Nº. 1, 2012, págs. 146-158
Una nueva visión del trabajo en grupo: WebQuest
Mónica Domínguez Serrano, Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Eulalia Romero Palacios, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 64, 2010, págs. 45-51
Inmaculada Romano Paguillo, Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Eulalia Romero Palacios
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 159-168
Ana M. Martín Caraballo, Eulalia Romero Palacios, Ángel Francisco Tenorio Villalón
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 180-205
La realidad docente y evaluativa tras un confinamiento por la pandemia de la COVID-19
Ana M. Martín Caraballo, Eulalia Romero Palacios, Ángel Francisco Tenorio Villalón
COVID-19: imperativo para el cambio / coord. por José Sánchez Santamaría, Luis Jesús Tosina Fernández, María José Galván Bovaira, 2020, ISBN 978-84-18534-54-6, págs. 227-237
La docencia y evaluación universitaria en una situación de confinamiento: Una nueva realidad tras el covid-19
Ana M. Martín Caraballo, Eulalia Romero Palacios, Ángel Francisco Tenorio Villalón
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Consistencia en juegos sin utilidad transferible
Eulalia Romero Palacios
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Hinojosa Ramos (dir. tes.), José Manuel Zarzuelo Zarzosa (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados