Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluando con Webquest: Una experiencia en matemáticas financieras.

  • Autores: Mónica Domínguez Serrano, Ana M. Martín Caraballo, Concepción Paralera Morales, Eulalia Romero Palacios, Ángel Francisco Tenorio Villalón
  • Localización: Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 54, 2015
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Assessment using Webquest: an experience in financial mathematics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo presenta una experiencia práctica proponiendo la utilización de WebQuest para evaluar contenidos y competencias en la Asignatura Matemáticas Financieras de los Grados en Administración y Dirección de Empresa y en Finanza y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide.Para ello se resume el diseño de las tareas a realizar en la WebQuest (indicando las competencias trabajadas en cada una), así como la metodología de evaluación seguida, mediante una rúbrica, que recoge simultáneamente la valoración de la consecución de objetivos tanto en contenidos propios de la materia como en competencias a desarrollar por el alumnado. 

    • English

      This work expounds a practical experience about WebQuest-based assessment of contents and competences in students taking a course on Financial Mathematics within the degrees in Business Administration and in Finance and Accounting from Pablo de Olavide University.Concretely, we summarize our experiment using WebQuest, explaining the task design (giving indications about the competences worked with each task). Additionally, we expound the assessing methodology, given by a rubric including items for measuring the achievement level from a viewpoint of both specific contents and competences to be acquired by students. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno