InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La indagación como herramienta de enseñanza en el museo de ciencias naturales: Un estudio de caso acerca del fortalecimiento de las prácticas de guianza
Miguel Angel Alzate Agudelo, Marleny Guevara Guerrero
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 3, 2021, pág. 3103
Microdesarrollo de la interacción entre pares y el razonamiento científico en niños pequeños
Marleny Guevara Guerrero, Marijn van Dijk, Paul Van Geert
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aspectos dinámicos en el desarrollo cognitivo y el aprendizaje), págs. 747-771
The emergence of cognitive short-term planning: Performance of preschoolers in a problem-solving task
Marleny Guevara Guerrero, Rebeca Puche Navarro
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 13-27
Cambio y variabilidad: Un marco de referencia en los estudios sobre el primer año de vida
Hernán Sánchez, Elda Cerchiaro Ceballos, Marleny Guevara Guerrero
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 101-113
Desarrollo y/o cambio de la noción de objeto permanentey causalidad operatoria: evidencia empírica en el primer año de vida
Hernán Sánchez, Marleny Guevara Guerrero, Elda Cerchiaro Ceballos
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 31, Nº. 2, 2013, págs. 291-309
¿Se desarrolla y cambia la psicología del desarrollo hacia los sistemas dinámicos no lineales?
Marleny Guevara Guerrero, Rebeca Puche Navarro
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 27, Nº. 2, 2009, págs. 327-342
La resolución de problemas, ¿una alternativa integradora?
Rebeca Puche Navarro, Julio César Ossa Ossa, Marleny Guevara Guerrero
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 46, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior), págs. 169-189
Marleny Guevara Guerrero, José Eduardo Sánchez Reyes
Desarrollo y cognición: Exploraciones para la comprensión y promoción del pensamiento en la primera infancia y la niñez / Marleny Guevara Guerrero (comp.), José Eduardo Sánchez Reyes (comp.), 2022, ISBN 978-628-7538-99-3, págs. 5-8
Veo, veo ¿qué ves?: propuesta metodológica en STEM para niños preescolares a partir del uso de instrumentos ópticos
Marleny Guevara Guerrero, Leidy Yesenia Morales Tello
Desarrollo y cognición: Exploraciones para la comprensión y promoción del pensamiento en la primera infancia y la niñez / Marleny Guevara Guerrero (comp.), José Eduardo Sánchez Reyes (comp.), 2022, ISBN 978-628-7538-99-3, págs. 65-88
Presentación: Hacia una psicología educativa vinculada a la diferencia y la diversidad
José Eduardo Sánchez Reyes, Marleny Guevara Guerrero
Educación e inclusión: Perspectivas desde la psicología educativa / José Eduardo Sánchez Reyes (comp.), Marleny Guevara Guerrero (comp.), 2022, ISBN 978-628-7538-98-6, págs. 5-10
Desarrollo y cognición: Exploraciones para la comprensión y promoción del pensamiento en la primera infancia y la niñez
Marleny Guevara Guerrero (comp.), José Eduardo Sánchez Reyes (comp.)
Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (ASCOFAPSI) : Universidad del Valle : Universidad Icesi, 2022. ISBN 978-628-7538-99-3
Educación e inclusión: Perspectivas desde la psicología educativa
José Eduardo Sánchez Reyes (comp.), Marleny Guevara Guerrero (comp.)
Universidad Icesi : Universidad del Valle : Asociación Colombiana de Facultades de Psicología (ASCOFAPSI), 2022. ISBN 978-628-7538-98-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados