InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Progress, Presence and Historical Consciousness: Confronting Past, Present And Future In Postmodern Time
Peter Seixas
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 48, Nº. Extra 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Longing for the present in the history of history education / coord. por Kaat Wils, Tom Verschaffel, Hans Cools; Jeroen J.H. Dekker (ed. lit.)), págs. 859-872
Hermeneutics, history and memory
Peter Seixas
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 47, Nº. 3, 2011, págs. 443-446
Cuestionar el pasado: los canadienses ante las polémicas historiográficas
Peter Seixas, Kadriye Ercikan, Viviane Gosselin
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 64, 2010 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía), págs. 58-66
History, memory and learning to teach
Peter Seixas, Dan Fromowitz, Petra Hill
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 3 (OTOÑO), 2002, págs. 43-59
Students' Understanding of Historical Significance
Peter Seixas
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 22, Nº 3, 1994, págs. 281-304
Historical consciousness and historical thinking
Peter Seixas
Palgrave handbook of research in historical culture and education / coord. por Mario Carretero, Stefan Berger, Maria Grever, 2017, ISBN 9781137529077, págs. 59-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados