Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Measuring opportunity: Redirecting education policy through research

  • Autores: Ryan H. Pfleger, Terri S. Wilson, Kevin G. Welner, Charles Bibilos
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Medir a oportunidade: Redirigir a política educativa para a investigação
    • Medir la oportunidad: Redirigir la política educativa a través de la investigación
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los académicos desarrollan investigaciones con claras implicaciones para la política y la práctica, pero este trabajo ha sido en gran medida ineficaz para influir en el pensamiento más allá de la academia. En este artículo, exploramos los desafíos que enfrentan los investigadores al diseñar becas públicas para influir en las políticas. Para ilustrar, describimos uno de esos esfuerzos, el “Índice de oportunidad de aprender”, un proyecto nacional diseñado para comparar oportunidades de aprendizaje en los 50 estados, y detallamos los desafíos relacionados con el método, el análisis y la presentación. Este tipo de esfuerzo, concluimos, pide a los investigadores que acepten los desafíos únicos y la naturaleza política de la empresa del conocimiento, especialmente cuando interactúan con audiencias no investigadoras.

    • English

      While scholars develop research with clear implications for policy and practice, this work has been largely ineffective in influencing thought beyond the academy. In this article, we explore challenges researchers face in designing public scholarship to influence policy. To illustrate, we profile one such effort, the “Opportunity to Learn Index,” a national project designed to compare opportunities to learn in all 50 states, and we detail challenges related to method, analysis and presentation. This type of effort, we conclude, asks researchers to embrace unique challenges and the inescapably political nature of the knowledge enterprise, especially when engaging with non-researcher audiences.

    • português

      Os académicos desenvolveram investigações com claras implicaciones para a política e a prática, tendo este trabalho sido de grande importância para influir no planejamento mais de todo o mundo acadêmico. En este artículo, exploram os desafios que enfrentam as grandes e médias e as políticas para influir nas políticas. Para ilustrar, descrever unos de esos esfuzes, a “Índice de oportunidade de aprendizagem”, um projeto nacional de planejamento para o plano de aprendizado nos 50 estados, e detectar os desafios relacionados com o método, a análise e a apresentação. Este tipo de esfriamento, concluísmo, pide sobre os desafios únicos e exclusivos da política da empresa do congestionamento, especialmente com interação com audiencias no investigadoras.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno