Periodo de publicación recogido
|
|
|
Práticas educativas inclusivas no ensino artístico a distancia
Angela Saldanha, Elizabeth Carvalho
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 13, 2018, págs. 155-172
Mantas colaborativas: silêncios ruidosos
Angela Saldanha, Maria Teresa Torres Pereira de Eça
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. 5, 2014, págs. 37-50
Configuring a Product Manifesto in Times of Isolation
Maria Teresa Torres Pereira de Eça, Angela Saldanha
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021 / coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, 2022, ISBN 9788484586142, pág. 14
Angela Saldanha
Configurando o mapa contemporáneo: arte e educación / Manuel Miguéns Pérez (ed. lit.), Cristina Trigo Martínez (ed. lit.), María Xesús Agra Pardiñas (aut.), 2016, ISBN 9788416183814, págs. 19-21
3 Points Of Inflection: Collaborative Research Strategies Using Arts-Based Methods
Maria Teresa Torres Pereira de Eça, Angela Saldanha, Luísa Vidal
1st Conference on Arts-Based and Artistic Research: Critical reflections on the intersection between art and research / Fernando Hernández (ed. lit.), Rachel Fendler (ed. lit.), 2013, págs. 286-295
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados