Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introduciendo flipped classroom en el aprendizaje de la formulación y nomenclatura química
Paloma Arranz Mascarós, Mª Dolores López de la Torre, Ana Domínguez Vidal, María Luisa Quijano López, A.A. Márquez García, Francisco Partal Ureña, Celeste García Gallarín
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1169-1173
Desarrollo de competencias en el ámbito de los nuevos planes de estudio
A.A. Márquez García, María Isabel Pascual Reguera, E. Giménez Martín
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 788-794
Métodos y procesos para la mejora del rendimiento docente
A.A. Márquez García, Manuel Montejo Gámez, J.M Granadino Roldán, T. Peña Ruiz
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 831-839
Adaptación a los créditos ECTS
A.A. Márquez García, Manuel Montejo Gámez, J.M Granadino Roldán
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados