InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fundamentos da física quântica à luz de um interferômetro virtual de Mach-Zehnder
Fernanda Ostermann, Cláudio José de Holanda Cavalcanti, Sandra D. Prado, Trieste dos S. F. Ricci
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 8, Nº. 3, 2009
Investigando a aprendizagem de professores de física acerca do fenômeno da interferência quântica
Fernanda Ostermann, Sandra D. Prado, Trieste dos S. F. Ricci
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 14, Nº. 1, 2008, págs. 35-54
Conceitos de Física quântica na formação de professores: relato de uma experiência didática centrada no uso de experimentos virtuais
Fernanda Ostermann, Trieste dos S. F. Ricci
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 22, Nº. 1, 2005, págs. 9-35
Relatividade restrita no ensino médio: os conceitos de massa relativística e de equivalência massa-energia em livros didáticos de física
Fernanda Ostermann, Trieste dos S. F. Ricci
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 21, Nº. 1, 2004, págs. 83-102
Construindo uma unidade didática conceitual sobre Mecânica Quântica: um estudo na formação de professores de Física
Fernanda Ostermann, Trieste dos S. F. Ricci
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 10, Nº. 2, 2004, págs. 235-257
Relatividade restrita no ensino médio: Contração de lorentz-fitzgerald e aparência visual de objetos relativísticos em livros didáticos de física
Fernanda Ostermann, Trieste dos S. F. Ricci
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 19, Nº. 2, 2002, págs. 176-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados