Periodo de publicación recogido
|
|
|
Docentes: atribuciones de causa de aprendizaje de los alumnos, condición necesaria, pero ¿suficiente para tener impacto consistente en los resultados educativos?
Graciela Lucchini, Percy Bedwell, Paulina Melo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 8, Nº. 15, 2009, págs. 71-84
Angélica Prats, Graciela Lucchini, Alejandra Torretti, Isidora Recart Herrera, Paulina Melo
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 39, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de la lectura, escritura y matemática en contextos vulnerables), págs. 13-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados