Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo de interacción comunal de Fundación Educacional Arauco para favorecer el desarrollo psicosocial y el lenguaje en niños de 0 a 14 años

  • Autores: Angélica Prats, Graciela Lucchini, Alejandra Torretti, Isidora Recart Herrera, Paulina Melo
  • Localización: Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 39, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de la lectura, escritura y matemática en contextos vulnerables), págs. 13-30
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Fundación Educacional Arauco presenta un Modelo de Interacción Comunal para favorecer el desarrollo psicosocial y el lenguaje en niños de 0 a 14 años, en que a través de la capacitación, sensibilización y articulación de diferentes acciones se pretende involucrar al máximo de actores del sector Salud y Educación en el mejoramiento del desarrollo y de los resultados educativos de los niños. Se comenta el contexto de aplicación del Modelo, se detallan los objetivos propuestos, los ámbitos o componentes que éste considera y se reflexiona sobre el impacto y efecto de sus resultados en las comunas, niños y agentes educativos participantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno