InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fenómenos que motivan: construyendo ecosistemas en el aula de primaria
Marta Ambite Taracido, Maria Angeles Laborda Soriano, María José Gil Quílez, María Begoña Martínez Peña
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 298, 2020, págs. 21-25
Fenòmens que motiven: construint ecosistemes a l’aula de primària
Marta Ambite Taracido, Ana Alejandra Laborda Soriano, María José Gil Quílez, María Begoña Martínez Peña
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 471, 2020, pág. 21
Aprendiendo a hablar con sentido: Colegio/Universidad
María Begoña Martínez Peña, Maria Angeles Laborda Soriano, Marta Ambite Taracido, María José Gil Quílez
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 8-10
Una colaboración bidireccional
Marta Ambite Taracido, Maria Angeles Laborda Soriano
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 176-178
Marta Ambite Taracido, Maria Angeles Laborda Soriano
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 249, 2016, págs. 55-59
Marta Ambite Taracido, Maria Angeles Laborda Soriano
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 422, 2016, págs. 55-59
Preguntando, cooperando, reflexionando y comunicando: la construcción del modelo de ser vivo en primaria
Marta Ambite Taracido, Maria Angeles Laborda Soriano, María José Gil Quílez, María Begoña Martínez Peña
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 183-184, 2009, págs. 41-43
¿Qué es lo que quiero saber?: las preguntas de los alumnos de primaria en la clase de ciencias
Marta Ambite Taracido, María José Gil Quílez, Maria Angeles Laborda Soriano, M. de Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 789-793
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados