InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Small Groups, Significant Impact: A Review of Peer-Led Team Learning Research with Implications for STEM Education Researchers and Faculty
Sarah Beth Wilson, Pratibha Varma-Nelson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 10, 2016, págs. 1686-1702
Peer-Led Team Learning:: 2008 James Flack Norris Award Address
David K. Gosser, J.A. Kampmeier, Pratibha Varma-Nelson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 4 (April), 2010, págs. 374-380
Evaluating Peer-Led Team Learning: A Study of Long-Term Effects on Former Workshop Peer Leaders.
Pratibha Varma-Nelson, Leo Gafney
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 3, 2007, págs. 535-539
Gabriela C. Weaver, Donald J. Wink, Anne K. Bentley, Cianán Russell, Pratibha Varma-Nelson, Fred Lytle
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 257-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados