Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
One youth soccer coach’s maiden implementation of the Tactical Games Model
Obidiah Atkinson, Stephen Harvey
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 19, Nº. 2-3, 2017, págs. 135-157
Effects of integrating video-based feedback into a Teaching Games for Understanding soccer unit
Stephen Harvey, Christopher Gittins
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 16, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Teoría y práctica de los enfoques tácticos en la enseñanza del deporte en el ámbito escolar (I) = Theory and practice of game based approaches in school context (I)), págs. 271-290
Using elicitation interview within a phenomenographic framework: Developing the breadth of research designs associated with game based approaches
Kendall Jarrett, Alain Mouchet, Stephen Harvey, Curie Scott, Richard Light
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 16, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Teoría y práctica de los enfoques tácticos en la enseñanza del deporte en el ámbito escolar (I) = Theory and practice of game based approaches in school context (I)), págs. 291-306
D. Memmert, Stephen Harvey
Journal of teaching in physical education, ISSN 0273-5024, Vol. 27, Nº. 2, 2008, págs. 220-240
John T. Foley, Stephen Harvey, Hae-Ja Chun, So-Yeun Kim
Research quarterly for exercise and sport, ISSN 0270-1367, Vol. 79, Nº. 2, 2008, págs. 149-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados